Verónika se refugia en la chacra de su papá para disfrutar del cielo serrano

En la foto familiar publicada por la excandidata por Juntos por el Perú se la ve disfrutar de un dulce choclo peruano en la chacra de su padre, en el Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónika Mendoza publica foto familiar en su cuenta de Facebook.
Verónika Mendoza publica foto familiar en su cuenta de Facebook.Fuente: Facebook - Crédito: Difusión

Verónika Mendoza, excandidata por el partido Juntos por el Perú en las Elecciones 2021 realizadas el pasado 11 de abril, publicó una foto familiar en su cuenta de la red social Facebook, en donde se la observa sostener un dulce choclo peruano, rodeada de vegetación, colinas, dos familiares suyos, todos ellos bajo un hermoso cielo azul.

La candidata de esta forma se da un respiro en la chacra de su padre, ubicada en Andahuailillas, Cusco, tras una larga campaña electoral en donde obtuvo el 7.860 % de las actas procesadas al 100% por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

"Aquí en la chacra de papá el choclito aún está dulce, el cielo azul y las esperanzas intactas. Sabemos que vienen tiempos difíciles para el país pero también la oportunidad histórica de un cambio. Está en nuestras manos. Nos encontraremos en ese camino. Abrazos andahuaylillano", escribe Verónika Mendoza.

Pidió a Pedro Castillo "no agachar la cabeza"

Hace algunos días, Verónika Mendoza pidió al líder de Perú Libre, Pedro Castillo, tras pasar a la segunda vuelta electoral 2011, no agachar la cabeza ante la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep). Tal y como, señaló, lo hizo Ollanta Humala en su momento. Asimismo, le solicitó garantías ante una nueva constitución.

“Yo quiero garantías también de que el señor Pedro Castillo no va agachar la cabeza ante la Confiep, como lo hizo Ollanta Humala. Y ahí vamos a estar para que se avance en una nueva Constitución”, manifestó en una entrevista para Radio Exitosa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...