SMP: intervienen a 27 personas en un bar donde se ejercía la prostitución

Los infractores se resistían a la intervención por lo que fueron esposados. Asimismo se identificó que uno de ellos presenta una requisitoria por proxenetismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los 27 infractores fueron llevados a la comisaría Santa Luzmila para ponerles las multas correspondientes
Los 27 infractores fueron llevados a la comisaría Santa Luzmila para ponerles las multas correspondientesCrédito: Captura América Noticias

A muchos ciudadanos siguen sin importarles los altos índices que se vienen registrando en el país por contagios y decesos a causa de la COVID-19. Esta vez, se intervino a 27 personas en un bar ubicado en San Martín de Porres, donde también se ejercía la prostitución.

Personal del grupo terna y del escuadrón verde de la Policía Nacional, intervinieron por enésima vez el bar ‘La Capilla” a altas horas de la noche, incumpliendo el toque de queda impuesto por el Gobierno.

Según América Noticias, los agentes policiales pudieron constatar la gran cantidad de infractores entre peruanos y extranjeras quienes que se encontraban en el pequeño local, sin respetar el distanciamiento social, lo cual solo agravaría que se propague el contagio por la COVID-19.

Muchos de los intervenidos tuvieron que ser reducidos y esposados por las autoridades, dado que se resistían a la intervención. Asimismo, los agentes policiales indicaron que un infractor identificado como, Alfredo Chanta Huaman (45) presenta una requisitoria por proxenetismo.

Finalmente todos los infractores fueron llevados a la comisaría Santa Luzmila para ponerles las multas correspondientes, además, el local fue clausurado. Sin embargo, los vecinos de la zona esperan que este bar sea cerrado definitivamente por las autoridades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...