Pedro Pablo Kuczynski recibió vacuna contra la COVID-19 en su domicilio

El exmandatario tenía permiso del Poder Judicial para acudir al centro de vacunación Campo de Marte de Jesús María.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Pablo Kuczynski recibió vacuna contra la COVID-19 en su domicilio
Pedro Pablo Kuczynski recibió vacuna contra la COVID-19 en su domicilioCrédito: GLR

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en su domicilio de San Isidro, a pesar de tener permiso de acudir al centro de vacunación del Campo de Marte ubicado en Jesús María.

El pasado viernes 16 de abril, el exmandatario recibió la autorización del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Poder Judicial, para asistir a un centro de vacunación del Ministerio de Salud (Minsa) para recibir la dosis contra el virus.

Sin embargo, el expresidente solicitó la asistencia del Programa de Atención Domiciliaria (Padomi) para que puedan acudir a su hogar para ser vacunado. Según registró Canal N, al domicilio de Kuczynski ingresó una enfermera del Padomi.

El personal del Padomi espero aproximadamente más de una hora por si ocurriera algún efecto adverso ante la inoculación del expresidente de 82 años. Asimismo, una enfermera confirmó que no se presentaron problemas por la aplicación.

En ese sentido, se le consultó a una enfermera del Padomi cuando sería la próxima aplicación de la segunda vacuna contra la covid-19 para Kuczynski, ella decidió guardar silencio.

Como se recuerda Pedro Pablo Kuczynski, es investigado por presuntas irregularidades en obras de la carretera Interoceánica Sur y el Proyecto Olmos, entre 2004 y 2005 a favor de Odebrecht, cuando era ministro en el gobierno de Alejandro Toledo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...