Chimbote: bebé recién nacida y su madre son dadas de alta tras superar el COVID-19

"Estoy muy contenta de regresar a casa junto a mi hija, luego de estar en UCI", agradeció la madre luego de salir del nosocomio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
bebé recién nacida y su madre son dadas de alta tras superar el COVID-19
bebé recién nacida y su madre son dadas de alta tras superar el COVID-19

Una buena noticia en medio de la pandemia por el coronavirus que se vive en Chimbote. Una madre y su bebé de un mes y 3 días fueron dadas de alta tras superar el coronavirus.

El hecho se dio en el Hospital III de Chimbote, donde la madre de familia se encontraba en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde hace tres semanas.

Luego de recibir los tratamientos la mujer pudo superar el coronavirus y salir esta mañana del nosocomio, en medio de los aplausos del personal de salud y autoridades.

Por su parte, el gerente de la Red Asistencial EsSalud Áncash, Ramón de la Cruz, destacó el esfuerzo de todo los médicos y personal de salud, para la recuperación de la madre de familia.

Cabe mencionar que, de acuerdo a la Sala Situacional del Minsa, Áncash se encuentra en la sexta región con más contagio de coronavirus en todo el país. A llegado alcanzar la cifra de 57 978 infectados y 2 383 fallecidos por COVID-19.

Con una cifra de mortalidad de 4.11%, superando a la región con más contagio, Lima Metropolitana, que tiene 3.35% de mortalidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...