Callao: joven denuncia que recibe amenazas de extranjero que conoció por redes sociales [VIDEO]

Joven aseguró que el extranjero no solo la ha amenazado de muerte, sino que también ha colgado videos íntimos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
joven denuncia que recibe amenazas de extranjero
joven denuncia que recibe amenazas de extranjero

Toda una pesadilla vive Antonella Huapaya, desde que un sujeto de nacionalidad venezolana identificado como: Álvaro José de Freitas Villarroel la amenaza por las redes sociales y asegura que enviará sicarios si no le da una suma de dinero.

Según contó la joven, ella se conoció con Álvaro José a través de las redes sociales e iniciaron una relación a distancia, pero debido a los celos y las condiciones que ponía el extranjero, la joven decidió terminar la relación.

A partir de ese día, Antonella comienza a recibir amenazas del sujeto y le pide que le abone 170 euros. “Me ha dicho: ‘tú me vas a devolver el dinero por los regalos, pero no voy a parar hasta matarte’”, indicó la joven.

Además, el sujeto comenzó a colgar contenido intimo en sus redes sociales e incluso colgándolo en páginas pornográficas.

Este hecho, asustó mucho a la joven poniendo la denuncia en la comisaría del Callao, donde reside. “Pido que me den protección policial, que Álvaro me ha dicho que enviará un sicario para matarme”.

Por su parte, el Ministerio de la Mujer se encuentra dando apoyo legal a la joven y aseguró que realizaran todas las diligencias para que se le den protección policial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...