Callao: intervienen a extranjeros haciendo fiesta Covid en barbería

En pleno toque de queda, Serenazgo de la Municipalidad del Callao y efectivos de la Comisaría La Legua irrumpieron la fiesta Covid

Hombres intentaron oponerse a la intervención

Hombres intentaron oponerse a la intervención

Lazy loaded component
Redactor: 18 Abr 2021 | 12:57 h

Cinco venezolanos que libaban licor y hacían escándalo en una fiesta Covid-19 fueron intervenidos en un operativo nocturno ejecutado por la Municipalidad Provincial del Callao y la Policía.

LEE MÁS: Aprueban cambio de zonificación en Independencia y más de 10 mil vecinos serían beneficiados

En pleno toque de queda y alertados por los vecinos, Serenazgo de la Municipalidad del Callao y efectivos de la Comisaría La Legua irrumpieron la fiesta Covid que se desarrollaba dentro de una barbería ubicada en la cuadra 34 de la av. Argentina.

Pese a incumplir las medidas restrictivas dictadas por el Gobierno para mitigar los avances de la COVID-19, los infractores se negaron a entregar los documentos de identidad y agredieron verbalmente a los efectivos del orden por lo que cinco de ellos fueron trasladados a la comisaría del sector.

TAMBIÉN LEE: Chorrillos: Delincuentes se hicieron pasar como clientes para robar concentradores de oxígeno [VIDEO]

Vale mencionar que el alcalde Pedro López Barrios intensificó las acciones preventivas contra la Covid-19 en toda la provincia en salvaguarda de la población del Callao.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales