Áncash: Hallan a más de 40 menores de edad en 'fiesta covid'

Sin respetar el toque de queda, más de 40 adolescentes formaban parte de fiesta clandestina y sin las medidas de seguridad contra el nuevo coronavirus.

Las fiestas covid son un foco de contagio del nuevo coronavirus

Las fiestas covid son un foco de contagio del nuevo coronavirus

Crédito: Difusión
Lazy loaded component
Redactor: 18 Abr 2021 | 22:02 h

La noche del sábado último, en una vivienda ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash, más de 40 menores de edad, sin respetar el toque de queda impuesto por el gobierno para frenar el avance del nuevo coronavirus, formaban parte de una fiesta clandestina, o conocida también como 'fiesta covid'.

Hasta el inmueble, ubicado en la Mz B Lt 10 del asentamiento humano Villa del Sur, en Nuevo Chimbote, llegaron personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) y Serenazgo del distrito, alertados por los vecinos cansados de tanta bulla y el temor del riesgo de contagio por el COVID-19.

Según la PNP, en sus primeras indagaciones, señaló que parte de los menores bordeaban las edades de 15 y 17 años de edad. En ese sentido, los agentes policiales procedieron a llevar a los menores a la comisaría de Buenos Aires de dicha jurisdicción para el procedimiento del caso.

Se recuerda que la provincia del Santa, donde se encuentra localizado el distrito de Nuevo Chimbote, se encuentra en la categoría de riesgo muy alto. En esta provincia el toque de queda rige desde las 9 de la noche y va hasta las 4 de la madrugada del día siguiente.

Finalmente, hace muy poco una adolescente de 15 años y un periodista de canal N, Jimmy Chinchay contrajeron el mortal virus del coronavirus. La primera, lamentablemente, falleció por las complicaciones en su salud. Mientras que el periodista se encuentra en Unidades de Cuidados Intensivos. El virus del COVID-19 ya no hace distinción de edad y afecta a todos por igual.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales