Vladimir Cerrón a Beto Ortiz: "Coincido con Zaira Arias cuando afirma que eso no es periodismo"

Vladimir Cerrón, líder del partido Perú Libre, aseguró que "Beto Ortiz debe aprender a respetar a los representantes del pueblo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón a Beto Ortiz
Vladimir Cerrón a Beto Ortiz

Vladimir Cerrón Rojas, líder del partido Perú Libre y acusado por corrupción en el gobierno regional de Junín, se pronunció a través de sus redes sociales respaldando a su partidaria Zaira Arias que fue expulsada del programa de Beto Ortiz, luego de encarar al conductor en vivo.

“Beto Ortiz tiene que aprender a respetar a los representantes del pueblo. Coincido con Zaira Arias cuando afirma que eso no es periodismo. ¡Basta de racismo y discriminación! ¡Hemos venido a cambiar este país!”, indicó el líder socialista en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, la electa congresista por el partido Perú Libre, Zaira Arias, ‘cuadro’ al periodista Beto Ortiz en su programa “Beto a Saber”, indicándole que se debe rectificar por las difamaciones vertidas en su programa, pero el conductor no quiso realizarlo, optando por retirar a la parlamentaria.

Luego de ello, Zaira Arias, escribiría en su cuenta de Twitter que el “periodismo que se genera en el programa de Beto Ortiz es un periodismo chicha”.

“Hoy en Willaxtv en Beto a Saber vimos lo que es el "periodismo chicha", ese que difama e injuria y no se disculpa. Me insultó de huachafa y terruca. ¡Miserable!”, escribió la congresista de Perú Libre.

Denuncian a Beto Ortiz por racismo a Zaira Arias

Beto Ortiz ha sido denunciado por el abogado Tito Wanka por racismo, luego de hacer una entrevista la noche del 16 de abril a la virtual congresista Zaira Arias. El documento enviado por mesa de partes al Ministerio Público, señala que el conductor ha realizado el delito de racismo y que además, promueve el racismo y su normalización en la sociedad peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...