VES: intervienen a 40 personas en una fiesta COVID-19

Agentes de Agentes de la Policía Nacional, Ejército y Serenazgo del distrito llegaron al lugar para intervenir a los infractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agentes de Agentes de la Policía Nacional, Ejército y Serenazgo del distrito llegaron al lugar para intervenir a los infractores.
Agentes de Agentes de la Policía Nacional, Ejército y Serenazgo del distrito llegaron al lugar para intervenir a los infractores.Crédito: Captura América Noticias

A pesar de los altos índices que se viene registrando en el país por los contagios y decesos por la COVID-19, las personas siguen incumpliendo las normas impuestas por el Estado. Esta vez, un total de 40 personas fueron intervenidas cuando realizaban una fiesta Covid, en el sector 6 de Villa El Salvador.

Según se detalló en América Noticias, los vecinos llamaron a las autoridades, debido al alto volumen de música que había en dicha fiesta, por lo que Agentes de la Policía Nacional, Ejército y Serenazgo del distrito se apersonaron a la zona.

Los infractores se encontraban con varias botellas de licor, además de estar sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social que dispone el Gobierno para prevenir el contagio del coronavirus.

Según indicó, el subgerente de Fiscalización de Villa el Salvador, Ricardo Falconí, en lo que va del año, aproximadamente son 20 fiestas clandestinas que se vienen registrando en el distrito.

Finalmente los intervenidos fueron llevados a la comisaría del sector para ser multados. Asimismo, las botellas de licor y equipos de música quedaron confiscados.

41 regiones pasaron a nivel extremo

En conferencia de prensa, el Gobierno indicó que 41 regiones pasarían al nivel Extremo, entre ellos se encuentra Lima Metropolitana. Esto se da a raíz de la cifras elevadas que vienen informando el Ministerio de Salud, donde los contagios por COVID-19 ascendieron a 1 689 051 y los decesos a 56.454.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...