VES: Asesinan a un hombre dentro de su taller de ebanistería por presunto ajuste de cuentas

La familia indicó que la víctima no tenía problemas con nadie y piden a la PNP acelerar las investigaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carpinterio fue asesinado por sicarios.
Carpinterio fue asesinado por sicarios.Fuente: LR-El Popular. - Crédito: César Zorrilla / URPI - LR

Este último viernes 16 de abril, dos sujetos con arma en mano asesinaron a un hombre identificado como Gilar David Vásquez Rodas de 36 años de edad. El hecho ocurrió dentro de un inmueble en el distrito de Villa El Salvador.

Un testigo del crimen, mencionó que él se encontraba junto con la víctima dentro de su taller de ebanistería cuando los sicarios llegaron hasta el lugar preguntando por algunos muebles y fue ahí donde dispararon a quemaropa.

“Preguntaban el precio y veían todo. De pronto vi como uno de ellos sacó un arma y le disparó directamente”, señaló Franck Salcedo, quien se encuentra conmocionado por la terrible escena que tuvo que vivir en horas de la tarde.

Del mismo modo, resaltó que los asesinos no se llevaron ningún objeto, solo se dieron a la fuga. “Intenté pedir ayuda de los vecinos, pero su cuerpo no resistió y falleció a unos metros de su casa”, agregó su amigo.

Fuentes de la comisaría de Villa El Salvador, informaron que el caso se maneja como posible ajuste de cuentas, aunque hasta el momento desconocen cuál sea el móvil. Mientras tanto, familiares del occiso no dudaron en manifestar que era un hombre tranquilo, soltero y no se metía con nadie.

“Pido justicia. Han destruido a una familia. La Policía Nacional del Perú debe investigar el fondo de este crimen", expresó su prima, quien comentó que el caso está a cargo de la Depincri de VES.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...