Puno: trabajadores son captados bebiendo en auto de la Municipalidad de Phara [VIDEO]

Pobladores denunciaron que los trabajadores ediles usaban el auto de la municipalidad para fines personales.

trabajadores bebiendo en auto de la Municipalidad de Puno

trabajadores bebiendo en auto de la Municipalidad de Puno

Lazy loaded component
Redactor: 17 Abr 2021 | 22:00 h
  • Temas Relacionados
  • Puno

Un hecho indignante se registró en la ciudad de Juliaca en Puno donde dos trabajadores de la Municipalidad Distrital de Phara, situada en la provincia de Sandía, fueron captado bebiendo licor en el auto municipal.

El hecho fue registrado por un periodista local, quien sorprendió a los trabajadores ediles en aparente estado de ebriedad a bordo de la camioneta de placa EGD-492.

Pese a que el periodista cuestionaba a los trabajadores municipales, mientras los grababa, uno de los pasajeros no le importó nada y terminó de beber, el presunto licor que se había servido en su vaso.

De inmediato las imágenes, se hicieron viral por las redes sociales generando indignación en la población de puno, además, exigían la destitución de los dos sujetos.

Por su parte, el chofer no quiso identificarse, pero sí reconoció que era un servidor público de la Municipalidad Distrital de Phara.  “Hemos venido a Juliaca por coordinación, mantenimiento “, dijo.

Finalmente, el auto se encendió y se retiró del lugar, dejando en la zona a uno de los trabajadores municipales en aparente estado de ebriedad.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales