PNP detienen a sujetos que robaban autos y camionetas [FOTOS]

Se les encontró en su poder la camioneta que fue robada a trabajadores de telefonía cerca a un condominio en SMP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras un paciente trabajo de inteligencia, personal de la División de Robos de la Dirincri, detuvo a dos sujetos que se dedicarían a robar autos y luego extorsionar a los propietarios.

Los detectives ubicaron a Jenz Peter Arteaga Chávez (25) “Jenz” y el menor de nacionalidad venezolana I.C.V. (15) quienes formarían parte de la banda Las Fiera del Volante. Ellos iban a bordo ASB-045, en la Av. Canta Callao en San Martín de Porres.

Ellos dejaron en el parque César Vallejo en SMP, estacionado el auto AUD-553, reportado como robado. Para luego abordar otro auto con una tercera persona.

Cuando pretendían escapar, la policía solo detuvo al menor y Arteaga, mientras que el otro logró escapar con rumbo desconocido.

Según la policía, el menor se encargaba de manejar los autos robados. En el lugar se recuperó también una camioneta AXT-903 que fue robada a trabajadores de Cobra Perú en la Av. Tomás Valle y fue captado por cámaras de seguridad.

El lugar donde hallaron los vehículos serviría de "reposo" para los vehículos robado. Además una de las víctimas señaló que lo extorsionaban, llamándolo desde un penal a pedir dinero.

Cargando MgId...