Jesús María: largas colas y desorden se reportó en los exteriores de centro de vacunación

Adultos mayores tuvieron que realizar largas colas en la avenida De la Peruanidad para ser inmunizados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
largas colas y desorden en el centro de vacunación
largas colas y desorden en el centro de vacunaciónCrédito: Carlos Félix - LR

Bajo el sol ardiente, adultos mayores tuvieron que realizar largas colas afuera del centro de vacunación ubicado en la avenida De la Peruanidad, en el distrito de Jesús María.

A través de las imágenes realizada por nuestro periodista, se pudo observar como los adultos mayores tuvieron que estar en la cola esperando a ser vacunados por más de una hora.

Además, no se vio el control por parte de la Policía Nacional del Perú (PNP) o por personal del Ministerio de Salud (Minsa) para no generar aglomeraciones.

Cabe mencionar que desde el 16 al 18 de abril se convocará a 102.181 adultos mayores de 80 años para ser inmunizados contra el coronavirus.

Las zonas de vacunación serán: en Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Los Olivos, Independencia, Breña, Chorrillos, Rímac, La Victoria, Cercado de Lima, Jesús María, Lince, Magdalena, San Borja, San Isidro, San Luis, Callao, Carmen de la Legua, Bellavista, La Perla y La Punta.

Por otra parte, el presidente de la República, Francisco Sagasti, indicó que 77.848 adultos mayores de los 27 distritos restantes serán inoculados en la segunda jornada de vacunación, del 23 al 25 de abril.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...