Independencia: ciudadanos hicieron colas interminables para ingresar a Megaplaza

El caos y la aglomeración se apoderó de los exteriores de Megaplaza. Centro comercial de Independencia tuvo que cerrar sus puertas, ya que había superado el límite del aforo permitido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caos y aglomeración en los exteriores de Megaplaza. Cientos se personas no respetaban el distanciamiento social ni el uso correcto de la mascarilla.
Caos y aglomeración en los exteriores de Megaplaza. Cientos se personas no respetaban el distanciamiento social ni el uso correcto de la mascarilla.

En pleno pico de la segunda ola, las aglomeraciones continúan registrándose. En esta oportunidad ocurrió en los exteriores de MegaPlaza, en Independencia.

De acuerdo a Canal N, la mayoría de los asistentes no respetaba el metro de distancia y, mucho menos, el uso correcto de la mascarilla. Algunos de ellos explicaron que habían ido porque pensaban que desde el domingo 18 de abril regía la cuarentena en Lima y Callao.

Sin embargo, y de acuerdo a la última conferencia de prensa, las nuevas disposiciones entrarán en vigencia recién el lunes 19 de abril hasta el 9 de mayo del 2021. De acuerdo a Violeta Bermúdez, las restricciones serán renovadas cada tres semanas.

Al ver que la aglomeración seguía, el centro comercial optó por cerrar sus puertas, ya que también habían llegado al límite del aforo permitido. Este escenario se da días después de que la premier anunciara que los casos y muertes por COVID-19 habían aumentado en la última semana.

¿Qué otras provincias pasarán a riesgo extremo?

Lima Metropolitana, Callao, Chachapoyas, Abancay, Andahuaylas, Caylloma, Huaraz, Casma, Huarmey, Huamanga, Huanta, Cutervo, Jaén, Cusco, Anta, La Convención, Quispicanchi, Urubamba, Huancavelica, Nazca, Pisco, Ica, Chanchamayo, Tarma, Yauli, Chiclayo, Trujillo, Santiago de Chuco, Barranca, Virú, Huaura, Cañete, Huaral, Lima Metropolitana, Callao, Tambopata, Piura, Sullana, Puno, Moyobamba, Rioja, Zarumilla y Coronel Portillo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...