Accidente de tránsito dejó como saldo a un hombre muerto y una persona herida en el Callao

Las cámaras de seguridad servirán como evidencia para que la PNP pueda conocer cómo ocurrió el accidente y sanciones al culpable que dejó a una familia de luto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Víctimas mortales dejó accidente entre dos vehículos en el Callao.
Víctimas mortales dejó accidente entre dos vehículos en el Callao.Fuente: Johann Klug / URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

En horas de la madrugada, exactamente el cruce de las calles jirón Villarco y la avenida Miguel Grau, más conocida como Buenos Aires, se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo a una hombre fallecido y a una persona herida.

Este suceso involucra a un carro color negro y a una combi de transporte público. Ambas unidades mostraron los cuantiosos y graves daños sobre todo en la parte del frente, que se encuentra inoperativa.

La víctima que logró sobrevivir a este lamentable hecho, fue conducida al hospital más cercano del Callao para que pueda ser atendida de manera inmediata por los médicos y pueda recuperarse con prontitud.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú, indicaron que el vehículo color negro se encontraba circulando en el otro extremo de donde estaba la combi y fue un peatón, quien se llevó la peor parte, tras el impacto. El cuerpo fue llevado a la Morgue Central.

En la zona se pudo observar que hay cámaras de seguridad, las cuales contienen información de suma importancia para la PNP, quienes se encargarán de llevar a cabo la diligencias del caso y sancionar al culpable.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...