Familia denuncia que su vivienda en San Luis figura como local de vacunación COVID-19

Ante esta situación la PCM solicitó a Google corregir la dirección en la plataforma Ponga el Hombro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La familia indicó que la Videna está ursupando su dirección.
La familia indicó que la Videna está ursupando su dirección.Crédito: Composición: El Popular.

En la avenida del Aire 949, que se encuentra ubicada en el distrito de San Luis, una familia denunció que no tienen tranquilidad, ya que a todas horas y días de la semana, desconocidos se acercan para consultar sobre la vacunación contra el coronavirus.

Los afectados les explicaron que su predio no es un local de vacunación para adultos mayores de 80 años. “La Videna está frente a nuestra casa y no tienen dirección, ellos han usurpado la nuestra por eso la personas llegan creyendo que es el lugar”, mencionó Sandra Manrique, vocera de la familia.

elpopular.pe

Se sabe que la Villa Deportiva Nacional se encuentra en la lista de los centros de vacunación para la inmunización de personas de la tercera edad. “Durante ese transcurso de tiempo, incluso estas empresas han tenido problemas con la Sunat y han llegado a mi domicilio cobranzas coactivas para federaciones deportivas que se alojaban en la Videna”, agregó.

La dirección del inmueble en San Luis, figura en la plataforma Pongo el Hombro y ante este hecho la PCM solicitó a Google corregir este error para que ya no haya más presencia de extraños fuera de la casa.

¿Qué dijo la Videna?

 Señalaron que no usurpan la dirección de la vivienda de Sandra Marique. “nunca se ha manejado esa numeración y la dirección de la puerta #1 es Av. del Aire s/n, San Luis”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...