SJL: Asaltan escuela de barbería y se llevan objetos valorizados en 20 mil soles [VIDEO]

Los ladrones se llevaron hasta la memoria de las cámaras de vigilancia para que no haya registro de sus fechorías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes roban en negocio de San Juan de Lurigancho generando grandes pérdidas económicas.
Delincuentes roban en negocio de San Juan de Lurigancho generando grandes pérdidas económicas.Fuente: LR y El Popular. - Crédito: Joel Robles / URPI-LR

En horas de la madrugada, delincuentes ingresaron a una escuela de barbaería para robar artículos que se encuentran valorizados en 20 mil soles. El hecho ocurrió en la cuadra 4 de jirón Condebamba en el San Juan de Lurigancho.

Los facinerosos rompieron parte de la chapa de la puerta. “Han entrado a la escuela y se han llevado todos los productos de barbería que nosotros teníamos junto con las herramientas que estaban en los casilleros de los alumnos”, señaló a RTV, Rey Mariños, dueño del establecimiento.

“Los sujetos se han tomado el atrevimiento de poder abrir casillero por casillero con su propia llave. Los peritos de criminalística ya hicieron las pruebas correspondientes, vinieron y revisaron el tema de las huellas”, agregó el afectado.

Mariños, señaló que cada alumno había invertido alrededor de 1200 soles en sus materiales. “El DVR estaba protegido, pero lo reventaron, llevándose el disco duro para que de esa forma no puedan dejar ninguna evidencia”, finalizó el empresario.

Se sabe que esta sería la segunda vez donde son víctimas de la delincuencia, por ello piden a la Policía Nacional del Perú que realice las diligencias del caso y logren atrapar a los hampones que le han generado grandes pérdidas económicas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...