Familia alienta a su paciente COVID-19 mediante un megáfono en Chincha

La familia pidió que luche “acá estamos nosotros, tus hermanos, hijos y tu esposo”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paciente COVID-19 recibe apoyo moral de su familia a través de un megáfono.
Paciente COVID-19 recibe apoyo moral de su familia a través de un megáfono.Crédito: Difusión.

En Chincha, exactamente fuer a del Hospital de EsSalud René Roche Groppo, una familia registro un conmovedor momento cuando le brindaba palabras de aliento a su paciente con coronavirus que se encontraba internado.

Los seres queridos de la mujer utilizaron un megáfono para pedirle que no se rinda y siga luchando esta dura batalla contra el COVID-19, ya que varias personas la esperaban en casa a penas se recupere.

“¡Lucha, te queremos hermana! Acá estamos nosotros, tus hermanos, hijos y tu esposo. Lucha, fuerza! Dios está contigo, hermanita. Te queremos”, mencionó un corresponsal de Exitosa, quien vio a una señora con una bocina portátil.

Hasta el 14 de abril. hay 1 millón 681 mil 063 personas que dieron positivo a la enfermedad, mientras que, 15 mil 119 aún se encuentras hospitalizados en diferentes hospitales del país y lamentablemente 56 mil 149 fallecieron.

El Minsa ha reportado que este último miércoles, se han reportado 1 667 737 contagiados y 555 812 mil personas que perdieron la batalla, por eso recomendó que aún se mantengan alerta y no bajen la guardia porque continuamos en medio de una segunda ola.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...