Pandemia: Santa Anita quiere su planta de oxígeno [FOTO]

El alcalde del distrito, la iglesia y vecinos unidos más que nunca en cruzada distrital para luchar con la pandemia por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Planta de oxígeno
Planta de oxígeno

El distrito de Santa Anita lleva a cabo una cruzada distrital para obtener su propia planta de oxígeno medicinal, que les permita ayudar a personas víctimas de la COVID-19.

Liderados por el padre Marcel Rineau, párroco de la capilla Cristo Redentor, el alcalde José Luis Nole y la comunidad organizada, la meta es recaudar 500 mil soles lo antes posible.

Según reportes oficiales del Ministerio de Salud, Santa Anita ocupa el tercer lugar en números de contagios en distritos Lima Este.

El padre Rineau solicitó la colaboración urgente de los vecinos. “Es hora de actuar, hay que depositar. Ser solidarios. No podemos esperar más. Hay que actuar rápido”, pidió.

“Me dirijo a la comunidad católica, pero también a toda persona de buena voluntad. Apelo a sus buenos corazones. Todos juntos vamos salvar vida”, sostuvo.

Por su parte, el alcalde José Luis Nole se mostró confiado de que llegarán a la meta. “Lo haremos con mucha perseverancia y voluntad. Invoco al vecino pero también al pequeño, mediano y gran empresario, para que pueda hacer esa donación y salvar vidas. Todos unidos lo podremos hacer”, reflexionó.

La colecta será a través de las cuentas bancarias y Yapé, que están a nombre del padre Marcel Rineau. La cuenta soles es: 191-02390338-0-82 y código de cuenta interbancaria (CCI) 00219110239033808253; mientras que en dólares es191-02390357-1-01 y el CCI 00219110239035710157.

Los organizadores también anunciaron rifas, polladas y colecta pública con alcancías, respetando las medidas de bioseguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...