Tumbes: Mujeres escapan y dejan abandonado más de 16 mil cigarrillos

Policía las sorprendió en frontera con Ecuador cuando trataban de ingresar los productos ilegales

Los policías descubrieron los cigarrillos de procedencia paraguaya

Los policías descubrieron los cigarrillos de procedencia paraguaya

Lazy loaded component
Redactor: 16 Abr 2021 | 20:09 h

Agentes de la Policía Nacional sorprendieron en el distrito de Aguas Verdes- Tumbes, a un grupo de mujeres cuando estaban a punto de ingresar al Ecuador 16 mil de cigarrillos de contrabando.

Al percatarse de la presencia de los agentes del Área de Investigación de Delitos Fiscal y Financieros (Aindefi) Tumbes, las féminas escaparon abandonando varias bolsas negras en cuyo interior había cajas con cigarrillos de procedencia ilícita.

Los policías al mando del alférez Joel Ccancha Serrano procedieron a la incautación de los paquetes y su traslado a la comisaría de Aguas Verdes para las investigaciones.

En la dependencia policial se comprobó que se trataba de 50 cajas con 10 cajetillas cada uno de la marca Golden Fresch y otras 30 cajas de cigarrillos de la marca Hamilton.

La ilegal mercadería sería de procedencia paraguaya y habría ingresado ilegalmente por la frontera con Bolivia, recorriendo todo el territorio nacional para ingresar a Ecuador.

De otro lado, durante un operativo en el mercado de Tumbes, la policía con presencia de un representante del Ministerio Público descubrió miles de cigarrillos de procedencia extranjera en el ​local de Comercial Dayana, ubicado en la avenida Ramón Castilla.

Con autorización de la encargada Carmen Huamán ingresaron al almacén den el que encontraron , 4,660 cigarrillos ilegales de las marcas Lucky Strike, Golden Beach, Euro, Esse Change y Rothmans.

La encargada del local admitió que se trataba de productos de contrabando

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales