Fiscalía investiga crimen de cuatro personas dentro de una mototaxi

El Ministerio Público de Lima Norte, realiza las primeras diligencias para dar con el paradero de los asesinos de cuatro personas en Comas.

La Fiscalía de Lima Norte investiga muerte de cuatro personas en Comas

La Fiscalía de Lima Norte investiga muerte de cuatro personas en Comas

Crédito: Ministerio Público de Lima Norte
Lazy loaded component

El Ministerio Público de Lima Norte abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables por el asesinato de Junior Aldair Dávila Mendoza (24), Julio César Gamarra Yanac (29), Daniel Robinson Ramírez Susano (38) y Gladys Yesenia Mamani Muller (25), ocurrido el pasado 13 de abril cerca del cruce de los jirones Santa Rosa y Santa Cruz, en la urbanización La Libertad del distrito de Comas.

El Cuarto Despacho de la Séptima Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte, investiga por el delito de homicidio calificado en agravio de las cuatro personas.

Las cuatro personas se encontraban en una mototaxi, donde habrían sido atacados con arma de fuego, luego fueron trasladados al hospital Sergio Bernales de Collique, a donde los tres hombres llegaron sin vida y después de unas horas la mujer también dejó de existir.

El fiscal a cargo del caso Jesús Mitchel Cabello Campos, ha dispuesto diferentes diligencias para esclarecer los hechos, cómo la toma de declaraciones de los familiares cercanos de las víctimas, de posibles testigos y de los policías intervinientes; los exámenes de ley, la inspección técnico policial del lugar de los hechos, verificar si existen cámaras de seguridad en el lugar de los hechos y recabar el protocolo de necropsia.

Asimismo, se solicitó también las pericias correspondientes a un paquete de marihuana que se encontró escondido en las partes íntimas del occiso Dávila Mendoza, al momento del levantamiento del cadáver, entre otras diligencias que resulten pertinentes para esclarecer los hechos materia de investigación.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales