Lambayeque: PNP detiene a conductor de combi con kilo y medio de pasta básica de cocaína

La ilícita sustancia se encontraba dentro de una caja cubierta con una bolsa y tenía como destino el distrito de Motupe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Junto a Aquino Tesen se encontraba una mujer que viajaba como copiloto, quien también fue detenida por la PNP y puesto bajo investigación.
Junto a Aquino Tesen se encontraba una mujer que viajaba como copiloto, quien también fue detenida por la PNP y puesto bajo investigación.Crédito: PNP

La Policía Nacional del Perú (PNP) logró detener a un conductor de combi identificado como José Isidro Aquino Tesen (26), quien venía transportando en su vehículo un caja con 1.5 kilogramos de pasta básica de cocaína (PBC) en el distrito de Jayanca, en Lambayeque.

De acuerdo a la información del diario La Verdad, luego de intervenir a la unidad con placa de rodaje M3V-307, los agentes policiales hallaron una pequeña caja cubierta con una bolsa plástica color azul, el cual tenía escrito la palabra "Purizaca" con un plumón indeleble color negro.

Luego de retirar el producto del interior de la caja, los efectivos se percataron que se trataba de una sustancia color blanco cuyo olor y características eran similares a la PBC, además de encontrarse húmedo. Según señaló el detenido, la ilícita sustancia tenía como destino el distrito de Motupe.

Junto a Aquino Tesen se encontraba una mujer que viajaba como copiloto, quien también fue detenida por la PNP y puesto bajo investigación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...