Cercado: Intervienen tiendas de La Malvinas donde se vendían celulares presuntamente robados

Con apoyo de las fuerzas especiales de la Dinoes, la Policía Nacional logró incautar importante cantidad de equipos celulares robados que eran vendidos luego de cambiarles el IMEI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP logró detener a cuatro personas que habrían puesto resistencia a las autoridades y serían denunciados por diversos delitos.
La PNP logró detener a cuatro personas que habrían puesto resistencia a las autoridades y serían denunciados por diversos delitos.Crédito: Captura de pantalla/América TV

Agentes de la Dirección de Seguridad de Estado de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron la tarde de este último jueves a varios puestos del centro comercial Las Malvinas, ubicado en plena avenida Argentina, en el Cercado de Lima, donde se comercializaba equipos celulares presuntamente robados.

Tal y como se observa en las imágenes de América Noticias, los comerciantes se enfrentaron los más de 260 efectivos policiales a fin de evitar que sus tiendas sean vulneradas por los efectivos e intentaron cerrar sus puestos a la fuerza.

El operativo denominado 'Clonación 20-21' contó con el apoyo de las fuerzas de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes), quienes lograron ingresar al centro comercial y recuperar importante cantidad de equipos celulares robados que eran vendidos luego de que estos facinerosos le cambiaban el IMEI.

Finalmente, las fuerzas policiales lograron detener a cuatro personas que habrían puesto resistencia a las autoridades y serían denunciados por los presuntos delitos contra la seguridad pública, contra la propiedad intelectual y el patrimonio en la modalidad de receptación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...