Cajamarca: Vecinos queman mototaxi y castigan a ladrón acusado de robar en una vivienda [VIDEO]

Los pobladores tomaron la justicia por su propia cuenta ante falta de intervención policial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cajamarquinos castigan a ladrón quemando su mototaxi.
Cajamarquinos castigan a ladrón quemando su mototaxi.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

Ante la falta de presencia de la Policía Nacional del Perú en Cajamarca, un grupo de moradores decidió tomar la justicia por sus propias manos, capturando a un sujeto que acusaron de haber ingreso a una vivienda para robar.

El hombre que no logró ser identificado fue detenido por los cajamarquinos, quienes se encuentran cansados de los constantes actos delictivos y pese a sus denuncias ninguna autoridad los escucha, haciendo caso omiso a sus reclamos.

Uno de los testigos grabó el hecho a través de su teléfono celular y se ve a una persona tomando de la cabeza al ladrón, mientras que otro poblador lo castiga con un palo, recibiendo una fuerte golpiza.

El sujeto acompañado de sus cómplices, no solo recibió el escarmiento, sino presenció como su unidad de transporte era consumida por el fuego, iniciativa que tomaron los vecino por los asaltos al paso.

Las personas del lugar lanzaron una fuerte advertencia señalando que seguirán realizando rondas para brindarle calma a las familias y no permitirán que ningún facineroso logre su cometido, mucho menos dejarán que escape.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...