Virtual congresista Zaira Arias a Beto Ortiz: “Eres un miserable porque mientes y difamas”

La noche del último viernes, la virtual congresista Zaira Arias encaró al periodista Beto Ortiz, quien días antes habría tenido comentarios fuera de lugar respecto al parlamentario Abel Augusto Reyex.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zaira Arias, virtual congresista por Perú Libre, respondió y llamó miserable a Beto Ortiz durante su programa en vivo.
Zaira Arias, virtual congresista por Perú Libre, respondió y llamó miserable a Beto Ortiz durante su programa en vivo.

Fuerte y claro. Un nuevo enfrentamiento se vivió en el programa de Beto Ortiz, pero esta vez la protagonista es otra. Zaira Arias, virtual congresista por Perú Libre, pisó el canal de televisión para ‘cuadrar’ al periodista, quien días atrás se habría mofado del candidato por Huánuco, Abel Augusto Reyex Cam.

"Muy buena noches con todos. Primero Beto, estoy muy indignada. Quería decirte que eres un miserable porque no es justo que mientras, difames e injuries en señal abierta. Dijiste hace dos días que el congresista electo por Huánuco tiene un problema”, empezó diciendo la administradora.

Sin embargo, lejos de hacer un mea culpa, la figura de Willax Televisión se defendió diciendo que fue "un problema de lenguaje". Todo esto lo hizo con una sonrisa en el rostro.

“Ya haré la ratificación en el momento que yo lo vea conveniente, no necesito que tu vengas. No lo voy a hacer ahorita, lo haré cuando yo decida”, agregó Beto Ortiz, quien hace unos días también fue encarado por Julio Guzmán.

Tras verse acorralado, el periodista mandó a una pausa y retiró a la virtual congresista de la República del set de televisión. “A la señorita ahorita se la va a llevar seguridad porque no me deja hablar", finalizó la figura de televisión.

"No es posible que un periodista se burle de nuestra cultura"

Zaira Arias también se refirió a la vestimenta que usó Beto Ortiz luego de las elecciones del 11 de abril, donde Pedro Castillo ocupó el primer lugar y aseguró su pase a segunda vuelta.

“También quiero trasladar el sentimiento de la familia de Pedro Castillo, porque no es posible que un periodista se pare aquí, escenifique y se burle de nuestra cultura, de nuestro indigenismo”, subrayó la noche de este viernes.

elpopular.pe

¿Por qué fue denunciado Beto Ortiz?

Tito Wanka, abogado de profesión, denunció a Beto Ortiz por racismo al promoverlo y normalizarlo ante la sociedad peruana, luego de los fuertes comentarios que le realizó a la virtual congresista Zaira Arias.

elpopular.pe

¿Qué dijo Vladimir Cerrón sobre Beto Ortiz?

El fundador del partido Perú Libre, no dudó en pronunciarse sobre la situación que vivió Zaira Arias, quien fue expulsada del programa Beto Ortiz. “Tienes que aprender a respetar a los representantes del pueblo. Coincido con Zaira Arias cuando afirma que eso no es periodismo. ¡Basta de racismo y discriminación! ¡Hemos venido a cambiar este país!”.

elpopular.pe

Lucho Cáceres cuestionó trabajo de Beto Ortiz: “Sabida es la calaña y miseria de este sujeto”

El reconocido actor Lucho Cáceres utilizó sus redes sociales para cuestionar al periodista Beto Ortiz, quien, en las últimas semanas, ha sido encarado por las afirmaciones que ha hecho en su programa de televisión.

“Sabida es la calaña y miseria de este sujeto que esparce heces con ventilador a diestra y siniestra, pero lo que no deja de llamar mi atención es que poco amor propio y que bajo nivel de autoestima hay que tener para recibir sus miasmas al sintonizarlo. Conozco a varios”, dice la publicación del artista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...