Presidente de Victoria Nacional: Errores continuos del equipo de campaña nos llevaron al sótano

John Fernández responsabiliza del fracaso en la Elecciones 2021 al equipo de campaña de George Forsyth. También, los responsabiliza de que este partido pueda perder la inscripción ante el JNE.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Errores de campaña fueron las causas de la caída del partido político Victoria Nacional.
Errores de campaña fueron las causas de la caída del partido político Victoria Nacional.Fuente: GLR - Crédito: Jorge Cerdan Campos

John Fernández, presidente del partido Victoria Nacional, que tuvo por candidato presidencial durante las Elecciones 2021 a George Forsyth, cuestionó al equipo de campaña de esta agrupación política de que ocupen el lugar número 8 en las elecciones pasadas y que, en la actualidad, estén luchando por no perder las inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Si bien consideró que George Forsyth hizo un gran papel durante las Elecciones 2021 y que este puso de su mayor esfuerzo, cuestionó al equipo de campaña de llevar al partido, que se mantenía en los primeros lugares en un año, al octavo lugar durante los comicios. A este resultado lo tildó de desastre.

“Sí, hay un cuestionamiento, porque el 100% de la campaña estuvo a cargo del equipo de George Forsyth y es evidente que, estando un año en primeros lugares, los errores continuos que se cometieron durante campaña por parte del equipo de campaña nos llevaron al sótano, porque hemos terminado en octavo lugar y eso es un desastre”, enfatizó John Fernández en RPP.

El presidente de Victoria Nacional subrayó que el cambio en la forma de dar los mensajes durante la campaña y que George Forsyth se haya metido en el tema de la vacancia de Manuel Merino.

“Desde ahí empezamos a caer. Y en el último tramo creo que el error principal fue no tener un contacto permanente y estrecho con los candidatos congresales. Había una campaña por un lado presidencial y los candidatos congresales iban por otro lado. Eso llevó a que, obviamente, no se creara una mística entre la candidatura principal y las congresales”, explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...