Lomo de Corvina: hombre de 42 años fallece tras caer de acantilado en VES

Juan Carlos Zúñiga falleció al caer al acantilado de 20 metros en Lomo de Corvina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las pertenencias de Juan Carlos Zúñiga están siendo veladas en su hogar.
Las pertenencias de Juan Carlos Zúñiga están siendo veladas en su hogar.Fuente: América TV - Crédito: Captura de pantalla

Tras la invasión de cerca de dos mil personas en Lomo de Corvina, se reportó la muerte de un hombre de 42 años identificado como Juan Carlos Zúñiga Copaiba, quien fue hallado en lo profundo de un acantilado, por otros otros invasores.

Según cuenta su esposa, María Fernández, la última vez que lo vio fue cuando llegaron el 13 de abril al terreno de Lomo de Corvina, en Villa El Salvador. Luego desapareció, por lo que le pareció extraño.

Al día siguiente, Fernández empezó a buscar a su esposo y su hermano le comunicó que habían encontrado el cuerpo de un hombre en el acantilado. Ella presume que se habría resbalado al ser una zona muy empinada y allí se habría producido el accidente.

“Cómo se ha podido morir si es arena, seguro se resbaló”, mencionó su esposa a América TV luego de comentar que invadieron Lomo de Corvina para iniciar una vida nueva por su hijo. Cabe señalar que la víctima trabajaba como heladero.

Fernández señaló que ella se encontraba en su casa esperando que su esposo regresara. Al no saber nada de él, emprendió la búsqueda llamando a familiares y amigos cercanos. Asimismo, pensaba que había ido a visitar a sus hijos, pero todas las respuestas eran negativas. 

Cuando llegó a la zona de la invasión, quien se encontraba en la puerta le comentó que no había ningún fallecido pese a que ella ya había sido avisada, y otros invasores comentaron que durante el día se notó la presencia de patrulleros. 

Invasión en el Morro Solar

Un caso similar se presentó el 9 de abril en una zona intangible en Chorrillos. Miles de personas ocuparon el Morro Solar con la intención de quedarse a vivir en el lugar. Sin embargo, las autoridades indicaron que esto no sería permitido, ya que se realizaba de forma ilegal.

Pese a que una parte del terreno está siendo usada como relleno sanitario insistían en quedarse a vivir allí. Ante ello, el ministro del interior José Elice tomó acciones sobre el caso y realizó un operativo de la PNP para desalojar a los invasores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...