Surco: serenos intervienen a mujeres que se peleaban en supermercado

Ambas mujeres fueron trasladadas a la comisaría de Surco. Las cámaras del supermercado registraron la gresca, donde ambas resultaron heridas.

Extranjeras se pelean por espacio para pedir limosnas.

Extranjeras se pelean por espacio para pedir limosnas.

Un grupo de extranjeras que se agarraban a golpes en el estacionamiento de un supermercado, en Monterrico, en Surco, por tener espacios para pedir dinero, fueron intervenidas por serenos y policías.

Estos hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Primavera y La Encalada. Las cámaras del Centro de Control de Operaciones registraron la gresca. Personal de Seguridad Ciudadana del distrito fue alertado para disgregar a las mujeres , quienes no tuvieron reparos en pelearse frente a menores de edad que las acompañaban.

Según los testigos, se trataba de dos bandos de venezolanas que se enfrentaban por el lugar para pedir dinero a los asistentes al supermercado Vivanda y demás negocios aledaños. A pesar que los serenos se entrometieron, ellas no paraban la riña. Incluso, se amenazaron con verse en un puente para seguir la discusión.

"Empezaron a arañarse la cara y jalarse los pelos. Venían discutiendo por el punto donde están paradas. A pesar de la llegada del Serenazgo y la Policía, seguían peleándose y se amenazaban", contó Deysy Cuevas, parqueadora de la Subgerencia de Tránsito de Surco. Ella asistió a una extranjera que sangraba de su rostro.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales