Hombre rifa su carro para salvar la vida de su suegro hospitalizado en UCI por COVID-19

Adulto mayor se encuentra internado más de 10 días en la Clínica San Gabriel y su yerno decidió rifar su única herramienta de trabajo para pagar el alto costo del centro de salud privado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yerno decidió rifar su única herramienta de trabajo para pagar el alto costo del centro de salud privado donde se encuentra internado don Pablo Laura.
Yerno decidió rifar su única herramienta de trabajo para pagar el alto costo del centro de salud privado donde se encuentra internado don Pablo Laura.Crédito: Jessica Merino/URPI-GLR.

Acto de amor. En San Martín de Porres, un valioso padre de familia identificado como José Espinoza viene rifando su vehículo a fin de conseguir el dinero suficiente para pagar el alto costo de la clínica donde se encuentra hospitalizado su suegro llamado Pablo Laura, quien contrajo el nuevo coronavirus (COVID-19) a inicios de marzo.

"Él lo contrajo en los primeros días de marzo y lamentablemente la enfermedad avanzó mucho más rápido de lo que pensábamos, en este momento lo tenemos en UCI ya cerca de 13 días y todo esto nos ha llevado a realizar una rifa con el apoyo de toda la familia y amistades para cubrir los costos que son bastante elevados", señaló para La República.

Asimismo, agregó que, si bien el señor Laura se encuentra sedado y con respirador artificial, los médicos de la Clínica San Gabriel le informaron que su estado de salud viene mejorando lentamente, elevando las esperanzas de su familia para recibirlo nuevamente en su hogar.

"La información que nos dieron el día de hoy es que está mejorando bastante. Él viene de estar sedado completamente con respirador artificial y poco a poco le irán bajando los sedantes para que pueda ir despertando y no se de la sorpresa de que está intubado. Ojalá pronto lo tengamos en casa", añadió.

Sin embargo, lo que los lleva a realizar esta actividad tan importante es la enorme deuda que llevan con el centro de salud privado, pese a que, hasta el momento, ya vienen gastando cerca de 180 mil soles por la hospitalización y las medicinas que le brindan en la clínica.

"En este mes y medio que llevamos prácticamente con él internado hemos gastado un aproximado de 180 mil soles hasta el día de ayer y ahora estamos debiendo cerca de 15 mil soles a la Clínica San Gabriel, y falta todavía (otros costos más) porque la recuperación es muy lenta y no sabemos cuánto más va a esta ahí, por lo que necesitamos de alguna manera cubrir esos gastos", remarcó.

En caso desees sumarte y participar en este concurso por la salud del señor Pablo, puedes hacerlo comprando una rifa cuyo valor es de 50 soles o realizar un depósito a los siguientes números de cuenta:

elpopular.pe

Bases del sorteo:

  • El sorteo se realizará el domingo 2 de mayo de 2021 a las 4:00 p. m. a través de Facebook.
  • El ganador de cada premio será elegido mediante la selección del tercer número.
  • El ganador deberá haber cancelado en su totalidad el ticket asignado, caso contrario se procederá a elegir un cuarto número, quien será el ganador.
  • La transferencia notarial del vehículo se realizará al día siguiente de la rifa, de acuerdo a la disponibilidad de las partes.
  • El costo de la notaria será asumido por los representantes de la rifa.
  • El vehículo no cuenta con ninguna infracción o papeleta.
  • BCP: 191-94571015-0-76 (Carmen Delia Vásquez de Laura)
  • BCP: 193-02703728-0-37 (Pablo Junior Laura Vásquez)
  • BBVA: 0011-0381-0200176661 (Carmen Magaly Laura Vásquez)
  • BBVA: 0011-0141-0200527795 (Pablo Junior Laura Vásquez)
  • SCOTIABANK: 022-5050756 (Pablo Julio Laura Yáñez)
  • INTERBANK: 376-3215410414 (Andrés Laura Yáñez)
  • YAPE: 944 792 313
  • PLIM: 993 600 317
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...