Rímac: delincuentes ingresan con armas de fuego y asaltan agencia bancaria del BBVA [VIDEO]

Sujetos con armas de fuego ingresaron a agencia bancaria del Rímac y se llevaron dinero de las cajas. A su salida, huyeron en motos lineales. PNP utilizará imágenes de la cámara de seguridad para dar con sus identidades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos ingresaron con armas de fuego y redujeron al personal de seguridad. Se desconoce el monto sustraído.
Sujetos ingresaron con armas de fuego y redujeron al personal de seguridad. Se desconoce el monto sustraído.Fuente: URPI-GLR. - Crédito: Maria Pía Ponce.

En horas de la tarde, tres delincuentes ingresaron a una agencia bancaria del BBVA, ubicada en la cuadra 1 de la Av. Amancaes, en el Rímac, dispuestos a llevarse todo el dinero de las cajas.

Tras amedrentar y reducir al personal de seguridad y a los clientes, los sujetos, que aún no han sido identificados, salieron del establecimiento con el motín en una bolsa de rafia. A su salida, habían otros sujetos esperándolos a bordo de motos lineales, dispuestos para emprender la fuga.

"Llegaron en tres motos, tres se quedaron a esperarlos y tres se bajaron y entraron. 'Esto es un asalto', gritó el que tenía arma. Salieron con bolsas de mercado de rafia y se fueron", dijo la vendedora, quien prefiere mantener su identidad en reserva.

En un impulso por ayudar, la comerciante narró que se enfrentó a los hampones y lanzó un poco del agua que tenía en su botella. No se había percatado que uno de ellos tenía consigo un arma de fuego, que por el tamaño que describió, posiblemente era de largo alcance. "Me mentó la madre", dijo la mujer a RTV.

Tras esto, personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) de El Manzano y del Depincri llegaron hasta el banco para recabar información. En ese marco, indicaron que solicitarán las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con la identidad de los malhechores.

De acuerdo a los testigos, los hampones sería de nacionalidad venezolana. También describieron que tenían pasamontañas y gorras, que hacía casi imposible identificarlos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...