Carabayllo: asesinan a mecánico para robarle camioneta

El joven mecánico perdió la vida dentro de su taller cuando se encontraba junto a sus hermanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de los trabajadores y testigos comentó que era la segunda vez que le robaban la camioneta a la víctima.
Uno de los trabajadores y testigos comentó que era la segunda vez que le robaban la camioneta a la víctima.Fuente: URPI/GLR - Crédito: Mary Aranda

Edinson Paredes Huaynate, de 36 años, perdió la vida en manos de los delincuentes que lo asesinaron para robarle su camioneta. En medio del incidente la víctima fue trasladada al centro de salud El Progreso, ubicado en Carabayllo, pero no pudo resistir.

Según se sabe, los hampones ingresaron a la vivienda, lugar donde también funciona un taller mecánico, y apuntaron con un arma de fuego a los tres hermanos. Es aquí donde Edinson queda herido tras el impacto de bala

De acuerdo a uno de los testigos de nombre Marcelino, uno de los trabajadores, los hampones llegaron caminando e ingresaron al lugar donde se encontraban los hermanos Paredes Huaynate a punto de desayunar.

“Nosotros hemos estado trabajando adentro y cuando nos hemos dado cuenta los delincuentes ya estaban dentro”, comenta Marcelino. Asimismo, detalla que no era la primera vez que intentaban robarle su camioneta como sucedió en el 2020. 

Se presume que los delincuentes que le robaron la primera vez serían los mismos que lo asesinaron. Al quitarle las llaves del auto a Edinson, uno de ellos sale a la puerta donde se encontraba estacionada la camioneta. 

"Ya le habían dado la llave de la camioneta, ya no tenían nada. Uno de los delincuentes sale con la llave a prender el carro y otro se queda adentro y le sigue apuntando pidiendo más objetos de valor. A mi hermano mayor Luis le encañonan en la cabeza y es donde reacciona mi hermano Edinson. Es ahí, donde el delincuente tira un disparo al aire y otro directo al pecho de mi hermano", relató la hermana de la víctima.

La hermana del fallecido señaló que la camioneta robada es de marca toyota Hilux, de placa BEW 876. Esta unidad fue comprada en noviembre del año pasado por la víctima, luego de perder su primer auto en manos de otros delincuentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...