Toque de queda: Dos mujeres resultan heridas en persecución policial a un vehículo en La Victoria [VIDEO]

Policías y serenos de dos distritos aplicaron Plan Cerco, donde la esposa del conductor quedó gravemente herida siendo conducida a un hospital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detienen a conductor de vehículo que se dio a la fuga en La Victoria.
Detienen a conductor de vehículo que se dio a la fuga en La Victoria.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

Dos mujeres quedaron heridas tras una intensa persecución que desplegó a varias unidades policiales, la cual contó con el apoyo de Serenazgo de dos distritos en hora de la madrugada, en pleno toque de queda.

El hecho se habría originado porque un hombre no quiso detenerse e identificarse ante los efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes lo intervinieron en la calle Juan Arona en San Isidro. Según, mencionan este auto se habría dado a la fuga y fue necesario que se ejecute el Plan Cerco.

Del mismo modo, el sujeto habría estado acompañado su esposa y dijo ser un policía en retiro, mencionando a América Noticias que sí entregó sus documentos, pero no escuchó las indicaciones para detenerse porque estaba con la música a todo volumen.

“Yo me subí a mi carro y me he venido escuchando música. Cuando me doy cuenta que me estaban persiguiendo he querido pararme y el patrullero de Serenazgo de La Victoria me enviste”, señaló el intervenido, quien terminó chocando con la otra unidad en el cruce de la avenida Isabel la Católica Abtao.

En medio de esta persecución una serena quedó herida acabando con golpes en el cuerpo, pero la que llevó la peor parte, fue la esposa del conductor al que se seguía, quien fue inmovilizada dentro de la unidad para que se la lleve en ambulancia.

¿Qué pasó con el policía en retiro?

Fue trasladado a la comisaría de La Victoria para pasar por dosaje etílico y de esta manera proceder con la denuncia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...