Surco: Delincuente que robaba productos en Tambo fue detenido mientras comía una galleta

El joven de 19 fue llevado al a comisaría del sector y al parecer ya habría cometido otros robos similares, según informó la PNP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrón fue detenido y llevado a la comisaría por intentar robar en local de Tambo.
Ladrón fue detenido y llevado a la comisaría por intentar robar en local de Tambo.Crédito: Composición: El Popular.

Tras romper el vidrio de una ventana pequeña de la tienda Tambo, que se encuentra ubicada en la cuadra 15 de la avenida Las Gaviotas, un delincuente fue detenido por los serenos y efectivos de la Policía Nacional del Perú en Surco.

El ladrón de 19 años, estaba oculto detrás de la caja registradora comiendo las galletas del establecimiento. Entre sus pertenencias los efectivos hallaron productos comestibles del local al igual que cajetillas de cigarros.

Leonard Velásquez Monard, conocido como 'El Topo de Sagitario', mencionó a las autoridades que ingresó al establecimiento en Surco porque tenía hambre. Él fue llevado a la comisaría de la jurisdicción tras el intento de robo.

Este operativo se llevó a cabo cuando ambas unidades realizaban su labor de patrullaje en esa zona y se percataron de la luna rota, además de divisar la silueta de una una persona dentro, situación que les parecía rara porque ya no había trabajadores.

La policía mencionó que este no sería el primer hecho delictivo de Velásquez, pues a su corta edad, ya habría participado en robos similares a tiendas de productos comestibles, donde entraba aprovechando su delgada contextura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...