SJL: Hombre de 29 años fue asesinado tras intentar invitarle una gaseosa a una joven

La familia de la víctima indicó que fueron tres sujetos quienes usaron palos y una botella para asesinarlo. Ellos piden que el homicida no sea liberado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven muere en confusa pelea en SJL.
Joven muere en confusa pelea en SJL.Fuente: GLR y El Popular. - Crédito: Mary Luz Aranda /URPI-GLR

El personal de seguridad del mercado conocido como Israelita, que se encuentra ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, fue asesinado por un grupo de hombres que iniciaron una greca cuando Jhonathan Garay quiso invitarle una gaseosa a una joven.

Los sujetos con palos y una botella le causaron heridas profundas a la víctima de tan solo 29 años, quien perdió la vida en los exteriores de una tienda, donde minutos antes del enfrentamiento había ido a realizar una compra.

Familiares de Garay, mencionaron que el fallecido estaba reunido con sus amigos, quienes fueron parte del crimen. “Yo he venido y lo encontré en el piso, ya sin vida, el padre de esos sujetos estaba con los palos en la mano, pero sus hijos ya no estaban”, mencionó la prima a RTV.

Ellos actualmente vienen señalando a Peter Samir Vásquez Durand como el principal responsable del asesinato, quien está detenido en la comisaría del sector. Además, piden justicia y que no sea liberado.

“En la madrugada el agresor se entregó a la PNP. Su abogado ha presentado en los papeles que tienen un problema mental, que se encuentra en tratamiento y había sido internado en el Larco Herrera”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...