PNP captura a sujeto que estaría implicado en un homicidio

Fue capturado por la PNP de la Dirincri en San Martín de Porres

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue llevado a la Dirincri
Fue llevado a la Dirincri

Los agentes PNP de la Brigada Especial de Investigación Contra la Criminalidad Extranjera, (BEICCE) capturaron a un sujeto que estaría implicado en el asesinato por estrangulamiento de Rogelio Tenazoa Izquierdo (48) ocurrido en plena vía pública en el pasaje Gorriones 115 en la Urb. El Cóndor en la Urb. Bocanegra en el Callao.

Tedy Saavedra Saavedra (52) quien tiene orden de detención preliminar por 72 horas, emitido por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Transitoria del Callao, fue descubierto por los policías, la tarde de hoy cuando se encontraba en el frontis del inmueble de la cuadra 4 del Jr. Los Precursores en San Martín de Porres.

Tras las diligencias en el lugar el detenido , fue trasladado a la sede de la Dirincri en la Av. España, en donde es interrogado a fin de establecer su responsabilidad en el referido crimen ocurrido la madrugada del pasado 24 de febrero del 2019.

Los policías informaron que en el momento de su captura, Tedy Saavedra, tenía un celular, una daga retráctil y una cuchilla multipropósito.

El sujeto se disponía a ingresar a la vivienda de un familiar cuando los agentes policiales se percataron de su presencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...