Pedro Castillo: Periodista desmiente a Beto Ortiz sobre supuesto acto de humillación del líder de Perú Libre

Beto Ortiz aseguró que Pedro Castillo es machista porque dejó que la reportera se arrodille, pero la periodista de Canal N lo desmintió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz tilda a Pedro Castillo de machista porque periodista se arrodilla para entrevistarlo.
Beto Ortiz tilda a Pedro Castillo de machista porque periodista se arrodilla para entrevistarlo.Crédito: Composición: El Popular.

Este último domingo de elecciones 2021, una periodista de Canal N, fue captada cuando casi resbala por una zona empinada para llevar a cabo una entrevista a Pedro Castillo quien se encontraba cultivando en el distrito de Chota, mientras esperaba los resultados de la ONPE.

Beto Ortiz al ver las imágenes no dudó en comentar la escena y tildó de machista al candidato de Perú Libre por hacer que la reportera se arrodille para que él pueda darle su declaración, hecho que fue negado por Lourdes Paucar.

La corresponsal de América Noticias utilizó su cuenta de Twitter para contar la situación y desmintió las palabras del conductor de 'Beto a Saber'. Además, le pidió que se rectifique y aprecie mejor las imágenes.

“El ABC del periodismo es preguntar y (Beto Ortiz) no lo hizo. Inventó una historia y la dijo en su programa. Pésimo para alguien que dice ser periodista”, mencionó Paucar, quien citó el tuit publicado en Willax Televisión.

elpopular.pe

Ante su publicación, muchos usuarios expusieron sus diferentes puntos de vista y se solidarizaron con ella por las falsas palabras de Ortiz.

Pedro Castillo sobre cambio de Constitución: “El pueblo lo decidirá”

Pedro Castillo, indicó que sí es escogido como presidente del Perú, realizará un referéndum para que las personas sean quienes decidan sobre el cambio de Constitución. “Creemos importante que la Asamblea Nacional Constituyente es la que va a determinar el referéndum nacional (para el cambio de Constitución) y tiene que estar convocado por el pueblo organizado, los movimientos sociales y los colegios profesionales”, aseveró.

Pedro Castillo: “Quiero que vengan a mi tierra a decirme que soy terrorista”

Pedro Castillo rechazó las supuestas vinculaciones que tiene con grupos terroristas, asegurando que es una campaña “sucia” en su contra para desprestigiarlo. “No hay terrorismo acá. Nos han estigmatizado. No quieren que gente de pueblo surja para desenmascarar la tristeza de la profundidad del país. Quisiera que acá vengan a decirme en mi tierra que soy terroristas. Que vengan”, dijo el candidato a Canal N.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...