Fuerza Popular convocaría a Hernando de Soto para “defender la Constitución” en segunda vuelta

Patricia Juárez , segunda vicepresidencia por Fuerza Popular, aseguró que el partido naranja formaría alianzas con Hernando de Soto.

Fuerza Popular convocaría a Hernando de Soto

Fuerza Popular convocaría a Hernando de Soto

Patricia Juárez, candidata a la segunda vicepresidencia por Fuerza Popular, aseguró que su partido político convocaría al postulante de Avanza País, Hernando de Soto, para “defender” la Constitución de 1993, del exmandatario acusado por corrupción Alberto Fujimori.

Además, Juárez sostuvo que aún no existe un acercamiento con el aspirante presidencial de Avanza País y exmiembro del equipo económico de Alberto Fujimori.

No hemos tenido ninguna conversación hasta ahora, pero tenemos la mejor intención de convocar a todas las fuerzas políticas democráticas, y creo que Avanza País y Hernando de Soto han demostrado tener ese espíritu democrático que creo que debe defender la Constitución del 93 y el modelo económico que hemos tenido hasta ahora y que nos ha traído crecimiento”, señaló el último lunes.

Por otra parte, el candidato a la segunda vicepresidencia de Avanza País, Jaime Salomón, evitó adelantar opiniones sobre una presunta alianza.

Cabe mencionar que, hasta el momento, Hernando de Soto se encuentra en tercer lugar, según las actas procesadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 95%, quedando detrás de Rafael López Aliaga por milésimas de votos.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales