Condenan a 21 años de cárcel a ex policía que hirió de bala a dos mujeres en Ancón

El Ministerio Público de Santa Rosa acusó al efectivo policial de disparar a dos mujeres porque se negaron a seguir bebiendo con él.

Condenan a ex policía Rolando Rafael Rivero Lázaro por herir de bala a dos mujeres en Ancón

Condenan a ex policía Rolando Rafael Rivero Lázaro por herir de bala a dos mujeres en Ancón

Crédito: Archivo
Lazy loaded component

El ex suboficial de la Policía Nacional del Perú, Rolando Rafael Rivero Lázaro que disparó contra tres jovencitas porque se negaron a seguir tomando bebidas alcohólicas con él en una discoteca en Ancón, el 5 de noviembre del 2019, fue condenado a 21 años de prisión efectiva.

El Primer Despacho de la Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Santa Rosa, obtuvo que se dicte una pena efectiva contra el efectivo de la Policía Nacional por disparar y dejar con heridas de bala a dos mujeres .

Durante la audiencia de juicio oral, la fiscal adjunta provincial Deyssy Katthiana De La Cruz Huamaní, sostuvo que el 5 de noviembre de 2019, el imputado invitó a beber licor a dos amigas, para ello acudió con su vehículo a recogerlas en sus domicilios, en compañía de una tercera mujer y decidieron ir a la Playa Hermosa en Ancón y empezaron a beber licor.

Luego las tres mujeres decidieron retirarse del lugar, pero el efectivo policial que pertenecía al sector de patrullaje motorizado tomó su pistola Glock y apuntó a una de las agraviadas para que no se retire del lugar, pero ella se retira y sus dos amigas la acompañan, pero el imputado las persigue haciendo disparos contra ellas, logrando herir a dos y la tercera logró escapar.

La representante del Ministerio Público, acusó a Rivero Lázaro por los delitos de lesiones leves y lesiones graves, además que el sentenciado se encontraba en estado de ebriedad.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales