Comas: balacera en la Jr. Santa Rosa deja tres personas fallecidas y un herido [VIDEO]

PNP sospecha que se trate de un ajuste de cuenta. La mujer que resultó herida se encuentra en estado grave de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Balacera en Comas
Balacera en ComasCrédito: Jessica Merino / URPI-GLR

16 disparos remecieron las calles del jirón Santa Rosa en Comas durante la tarde de este martes 13 de abril. Según las investigaciones, tres sujetos a bordo de dos motocicletas asesinaron a tres jóvenes en un presunto ajuste de cuentas.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos de la zona, Junior Aldair Dávila Mendoza (24), Julio Gamarra Llanaca Edad (28) y Gladys Mamani Miuler Edad (24) se encontraban a borde de una mototaxi de placa 09209-F.

Luego, según contaron los testigos, dos motos lineales subieron por la avenida Túpac Amaru e interceptaron a la mototaxi de color azul, fue en ese instante que los sicarios sacaron sus armas de fuego y arremetieron contra los cuatro ocupantes.

Los tres jóvenes fallecieron camino al nosocomio, mientras que Gladys Mamani fue internada de emergencia en el hospital Sergio E. Bernales en Collique. Según los doctores, su situación es crítica.

Por otra parte, a la zona llegaron peritos de criminalística y agentes del Departamento de investigación Criminal de Comas, quienes cercaron el lugar y recogieron los casquillos que dejó el violento asesinato.

Las investigaciones aún están en proceso, pero la PNP ya baraja la posibilidad que se trate de un ajuste de cuenta debido a la crueldad de los hechos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...