Callao: menor de 14 años desaparece tras salir de su vivienda

La familia presume que la menor huyó de casa con un joven que había conocido a través de un videojuego en línea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Allison Arango Huanca desapareció de su vivienda el sábado 10 de abril cuando sus padres se encontraban durmiendo
Leslie Allison Arango Huanca desapareció de su vivienda el sábado 10 de abril cuando sus padres se encontraban durmiendoFuente: GLR - Crédito: Difusión

Un nuevo caso de desaparición se reportó en los últimos días. Octavio Arango José denunció a la PNP que su menor hija de 14 años, Leslie Allison Arango Huanca, se encuentra desaparecida tras salir de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Tiwinza, en la zona de Sarita Colonia, en el Callao. La familia asegura que la última vez que la vieron fue el sábado 10 de abril cuando se alistaba para dormir.

“Nos echamos a descansar como cualquier día normal. El domingo me levanté temprano para lavar mi carro, entro al cuarto de mis hijos y me percato que no estaba mi hija”, narró el padre a La República.

Arango comentó que se dieron cuenta que otro niño de la edad de Leslie también desapareció por la zona, por lo que sospechan que habrían huido luego de conocerse a través de un videojuego en línea. “Ayer desapareció otro niño, es de la misma edad y se conocieron a través de las redes sociales por un juego llamado Free Fire. Ella es una chica tranquila, pero estos últimos días se mostraba algo desafiante”, agregó.

La familia de Leslie indica que al momento de su desaparición vestía buso color negro, polera color ploma, polo negro, casaca negra y zapatillas blancas. Además, es de tez mestiza, mide 1. 55 m y tiene cabello negro.

“Pido que regrese a casa, que la estamos esperando o que llame al menos. Para saber si está bien. Si ella quiso tomar esa decisión al menos nos diga que está bien, la estamos esperando. La queremos mucho. Estamos desesperados”, refirió el padre de Leslie. 

La denuncia por desaparición ya fue puesta en la comisaría de Sarita Colonia. Si han visto o desean apoyar en la búsqueda de la menor pueden comunicarse a los números 991 470 959 o 962 708 068.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...