VMT: Vecinos protestan frente al hospital Daniel Alcides Carrión

Protestantes en Villa María del Triunfo pidieron la intervención inmediata del Ministerio de Salud y autoridades.

Villa María del Triunfo

Villa María del Triunfo

Lazy loaded component

Trabajadores del hospital materno Daniel Alcides Carrión protestaron y salieron a las calles denunciando abusos del director del referido nosocomio, el doctor Carlos Vicente Cubillas, a quien acusan por el cierre de diversos servicios, abuso laboral y muerte de pacientes por falta de atención médica.

Un gran número de protestantes pidieron la intervención inmediata del Ministerio de Salud y autoridades para solucionar los problemas que vienen afrontando desde hace mucho.

Asimismo, los vecinos del sector Torres de Melgar, Hogar Policial, Micaela Bastidas de Villa María del Triunfo exclaman ¡No al maltrato médico! , refiriéndose al director del hospital Daniel Alcides Carrión como maltratador de personal y de los trabajadores de salud, reiteran que se tienen otras denuncias de pacientes maltratados y abusos de autoridad.

Además, los manifestantes expresaron su enojo por el fallecimiento de una vecina del vaso de leche, quien no fue atendida en horas de la madrugada, por falta de laboratorio.

Finalmente, los trabajadores se retiraron del hospital exclamando que presentaran la denuncia en la comisaria correspondiente y las autoridades puedan tomar cartas en el asunto.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales