Ventanilla: aparatoso accidente deja a 14 personas heridas que regresaban de votar [FOTOS Y VIDEO]

Pasajeros señalaron que al bus se le habrían vaciado los frenos.

Accidente dejó 14 heridos, entre ellos menores de edad.

Accidente dejó 14 heridos, entre ellos menores de edad.

Lazy loaded component

Se salvaron de milagro. Durante la jornada de votación, un accidente de tránsito se produjo en la autopista Néstor Gambetta en Ventanilla, donde varios pasajeros de una cúster resultaron heridos cuando regresaban de sufragar.

El accidente ocurrió en la tarde del domingo, cuando el vehículo de transporte urbano de placa A3C-788, que cubre la ruta Callao - Ate, se despistó a la altura de la refinería de La Pampilla.

El vehículo salió de la vía, ingresando a le berma central, chocando contra dos árboles, hasta que se detuvo, dejando la cúster casi destrozada.

De inmedito, algunos conductores que pasaron por la zona, como la policía, ayudaron a los heridos. Cerca de 14 personas terminaron con varios cortes, golpes y profundas heridas, entre ellos, tres menores de edad.

Con apoyo de los bomberos y la municipalidad de Ventanilla, todos fueron trasladados hasta el hospital de Ventanilla en donde fueron atendidos. Mientras que según algunos de los pasajeros al vehículo se le había vaciado los frenos.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales