Trabajadores del JNE y la ONPE aguardaron hasta la madrugada para entregar ánforas de votación

Largas colas causó molestia entre los colaboradores quienes mencionaron que esperaron desde las 2:30 de la madrugada para entregar las ánforas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fila realizada por colaboradores del JNE y la ONPE
Fila realizada por colaboradores del JNE y la ONPE

Mientras las personas esperaban el conteo rápido por parte de la ONPE, Muchos trabajadores del JNE y la ONPE aguardaron desde la noche hasta altas horas de la madrugada para poder entregar las ánforas de votación.

Los trabajadores formaron largas filas en la sede de la ONPE Lima Norte en San Martin de Porres, donde estuvieron desde las 7 de la noche hasta promediar las 3 de la mañana tratando de entregar las ánforas para que la ONPE pueda iniciar el conteo de los mismos.

"Estoy desde las 2:30 de la madrugada. Hay demasiada gente y eso hace que se forme aglomeración. Muchos no hemos llegado a casa", dijo una de las mujeres afectadas. Cabe resaltar que muchos dijeron que realizaron jornadas de 24 horas.

Incidencias

El Ministerio Público de la región Áncash informó que un hombre fue detenido en el distrito de San Luis, en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald. por intentar suplantar la identidad de un familiar a la hora de votar para que este no reciba la multa de 88 soles, pero esto le saldría más caro.

Por otro lado, una joven de 22 años fue detenida en Huancayo por tratar de suplantar la identidad de su madre durante las votaciones, ella también quedo detenida por la policía nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...