Callao: asesinan a Carlos Mac Dowall quien sería rival de "Caracol" y Oropeza

Había salido de la casa de su hermano cuando fue interceptado por un sujeto que lo baleó.

Carlos Mac Dowall murió luego de dos días de hacer atacado a balazos.

Carlos Mac Dowall murió luego de dos días de hacer atacado a balazos.

Carlos Mac Dowall Villacorta (35) quien era el rival de los ranqueados delincuentes como Gerson Galvez “Caracol” y Gerald Oropeza, fue asesinado por un sujeto en una zona del Callao.

Según información policial, el pasado 9 de abril, Mac Dowall, salió caminando de la casa de su hermano en la Urb. Santa Marina Sur, cuando fue interceptado por un sujeto, que sin mediar palabra le descerrajó varios balazos.

Tras el ataque, el sicario huyó con rumbo desconocido. Mientras que ayudado por su hermano y un vecino, lo trasladaron hasta el Hospital Daniel A. Carrión en donde fue ingresado a sala de operaciones para salvar su vida.

Luego de dos días, el 11 de abril, falleció en el mencionado nosocomio, por una profunda herida en el estómago por arma de fuego. La policía no descarta que el móvil sea un ajuste de cuentas, ya que se estarían disputando el control de drogas en el Callao.

El pasado 2017, en un Megaoperativo, Mac Dowall, fue detido por ser sindicado como el presunto cabecilla de la banda “Los reyes de puerto-Shejo”. Además que ya habría sido atacado junto a su familia, en donde murió su hija.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales