Áncash: volcadura de bus deja 20 fallecidos en Parobamba

Asimismo se indicó que muchos de los pasajeros se regresaban luego de sufragar en las elecciones del 11 de abril.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Volcadura de bus deja 20 fallecidos y 13 heridos en Parobamba
Volcadura de bus deja 20 fallecidos y 13 heridos en ParobambaCrédito: PNP

Un accidente de tránsito se registró esta mañana en Parobamba, región Ancash. Un bus de la empresa Fama Tour se volcó y dejó a 20 personas fallecidas y 13 heridos.

Se pudo conocer que el medio de transporte de placa B1C-732 y conducido por Erasmo Villanueva Chili inició su recorrido en Huanchayllo y Parobamba y que se dirigía primero a Chimbote para luego seguir la ruta a Lima.

Según Canal N, algunos de los pasajeros se regresaban a Lima, luego de haber votado en estas elecciones generales. Asimismo, se indicó que 18 pasajeros perdieron la vida tras el gran impacto del bus, y dos personas que fueron trasladadas a la posta médica Chimbobamba, pero debido a las fuertes heridas, perdieron la vida.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional, de la Comisaría Sectorial de la provincia de Pomabamba, junto a la fiscalía, personal del Hospital de apoyo de Pomabamba para realizar el apoyo correspondiente.

Por su parte, el alcalde de la jurisdicción, Edgardo Amancio Murillo, dispuso que los vehículos de la comuna sean utilizados para el traslado de los familiares y ataúdes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...