La Victoria: adultos mayores no pueden emitir su voto por ausencia de miembros de mesa en local del Parque del Migrante

La falta de los titulares y suplentes ha originado aglomeración en los exteriores del local de votación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adultos mayores no pueden emitir su voto por ausencia de miembros de mesa en el Parque del Migrante
Adultos mayores no pueden emitir su voto por ausencia de miembros de mesa en el Parque del MigranteCrédito: Captura Canal N

Hoy se realizan las Elecciones Generales 2021, sin embargo en el local de votación del Parque del Migrante, se viene registrando aglomeración de adultos mayores, quienes no pueden iniciar su votación por la ausencia de miembros de mesa en el local.

A través de canal N, muchos de los adultos mayores se quejaron de no poder iniciar su voto, pero dado que las mesas aún no se encuentran instaladas no se les puede permitir el ingreso de ellos.

Personal de la ONPE explicó a Canal N que algunas mesas de sufragio aún no se encuentran instaladas a falta de miembros de mesa, dado que no han asistido ni los suplentes, ni los titulares. Por ello han tenido que salir a buscar a jóvenes quienes puedan asumir este cargo.

Del mismo modo les pidió calma, ya que ellos no pueden asumir el cargo de ser miembros de mesa, por ser personas vulnerables ante la COVID-19. Asimismo les pidió esperar a que llegaran más jóvenes para que puedan asumir este cargo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...