Verónika Mendoza alista desayuno electoral en su casa de infancia en el Cusco

Desde la casa de sus abuelos, la candidata de ‘Juntos por el Perú’ llegó a su domicilio junto a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónika Mendoza alista desayuno presidencial en su casa de infancia.
Verónika Mendoza alista desayuno presidencial en su casa de infancia.Crédito: ATV

La candidata de ‘Juntos por el Perú’ Verónika Mendoza llegó a su domicilio en el cusco junto a su pareja y a su hija. Desde la vivienda de su niñez, la candidata hizo el llamado de la prensa para que pueda realizar su ya conocido, desayuno electoral, previa a las elecciones 2021.

Asediada por la prensa, la antropóloga de profesión confesó que entre los platillos que disfrutará junto a su familia prevalecerá el rico cuy, queso, mote entre otros platillos deliciosos de la ciudad imperial de los Incas.

Por otra parte se supo que el colegio donde realizaría su voto abre sus puertas desde las siete de la mañana, por lo que primero realizaría su desayuno y luego ejercería su voto.

Verónika Mendoza regresa a su infancia

A través de la señal de ATV, reveló que la candidata ya se encontraba en su casa de infancia junto a su familia, quienes siguen viviendo en la población mencionada. Ella espera que sus propuestas hayan convencido al pueblo peruano.

A tan solo unos pasos se encontraría el colegio donde Verónika Mendoza cumpliría su deber cívico, la institución educacional tiene como nombre "Virgen del Carmen".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...