Rafael López Aliaga insulta y saca el dedo del medio a personal del ONPE durante las elecciones 2021

Fiscalía abrió investigación Rafael López Aliaga por los hechos en la mesa de sufragio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael López Aliaga falta el respeto al personal del ONPE
Rafael López Aliaga falta el respeto al personal del ONPECrédito: Aldair Mejía GLR

Esta mañana la Fiscalía de la Nación abrió una investigación contra el candidato a la silla presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, por haber insultado al personal del ONPE durante el proceso de las Elecciones Generales 2021.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana en el Complejo Deportivo Chino Vásquez en Miraflores.

Según el acta de la Fiscalía, el candidato llegó a su mesa de sufragio, pero esta no estaba lista, fue en ese instante que Rafael López sale de la cola e invita a los jóvenes a ser miembros de mesa.

Luego de ello, la coordinadora del local le explicó al candidato que todavía no se podía conformar su mesa, entonces el candidato le responde: “Ustedes están bloqueando al votante popular. Hay que armar la mesa como sea y hay que levantar un acta".

Posteriormente el candidato se exaltaría insultando al personal del ONPE. "Tú me has visto cara de…. Tú crees que soy …..". Y le saca el dedo medio.

Al lugar llegaría luego los agentes del orden y el agente de la fiscalía levantó un acto de los hechos, además, se estaría investigando el uso de propaganda electoral durante el proceso de las elecciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...