Lambayeque: 151 fiscales supervisan locales de votación durante las Elecciones 2021

Grupo de fiscales supervisan el normal desarrollo de las Elecciones 2021 en los locales de votación del ámbito del distrito fiscal de Lambayeque.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
151 fiscales supervisan el normal funcionamiento de los centros votación.
151 fiscales supervisan el normal funcionamiento de los centros votación.Crédito: Difusión

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lambayeque, Alejandro Lamadrid Ubillús, mencionó que, como parte de su rol de defensor de la legalidad, el Ministerio Público viene supervisando el normal desarrollo de las Elecciones 2021.

En tal sentido, manifestó que 151 fiscales se vienen desplazando por los locales de votación que funcionan en el ámbito del distrito fiscal de Lambayeque.

"Se designaron a 151 fiscales en 685 locales de votación en las provincias de Chiclayo y Lambayeque, así como en las provincias de Jaén, San Ignacio y Cutervo, en Cajamarca", manifestó Alejandro Lamadrid Ubillús.

Asimismo, señaló que no hubo tantos problemas durante el desarrollo de las presentes Elecciones 2021. Salvo, indicó, un problema en la institución educativa José Leonardo Ortiz, ubicado en Chiclayo, en donde se reportó un retardo en la instalación de dos mesas de sufragio por inasistencia de los miembros de mesa.

" Hemos realizado visitas de supervisión a los locales de votación de las instituciones educativas de Chiclayo, José Leonardo Ortiz y La Victoria. En la institución educativa de San José se reportó retardo en la instalación de dos mesas de sufragio", precisó el titular del Ministerio Público en Lambayeque.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...