Elecciones 2021: se abren las primeras mesas de sufragio en La Videna

Asimismo se observan algunas mesas que aún se encuentran sin la instalación debida en la Villa Deportiva Nacional La Videna, en San Luis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se abren las primeras mesas en sufragio en La Videna
Se abren las primeras mesas en sufragio en La VidenaCrédito: Captura Canal N

En uno de los locales de los Juegos Panamericanos, en la Villa Deportiva Nacional La Videna de San Luis, ya se comienzan abrir las primeras mesas de sufragio para que los electores puedan emitir su voto en estas Elecciones Generales 2021.

En imágenes de noticiero Canal N, ya se ven a algunos ciudadanos emitiendo su voto para elegir a sus nuevos representantes para la presidencia, Congreso y Parlamento Andino. Asimismo se observan que algunas mesas aún se encuentran sin la instalación debida.

A pesar que ha habido demora en abrir algunas mesas de sufragio no han podido aperturar desde las 7:00 a.m. tal como indicó la ONPE, dado que los titulares y suplentes miembros de mesa aún no están llegando.

Como se recuerda las sedes de los Juegos Panamericanos fueron cedidas a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para estas elecciones para evitar la aglomeración de otros centros de votación, dada la pandemia que se vive en el país por la COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...